Blogia
A quién le importa - Sin Más

Ohh!! blanca ... primavera???

Ohh!! blanca ... primavera???

Mañana comiemza la primavera, pero será sólo porque toca y el calendario lo dice, porque la realidad es otra. Burgos se ha despertado, una vez más, nevado.

Primer comentario: "Oh, qué bonito está todo!!!" Segundo comentario: "Vamos a jugar con la nieve!!!" Y luego es cuando nos despertamos de verdad y nos encontramos con la realidad. El intentar coger el coche (quitar la nieve que tiene encima, hacer railes para que las ruedas no patiene), optar por el tranporte público (y llegar tarde), o irse andando (olvídate de ir a la moda y de los tacones). Aún así creo que la última opción es la mejor, siempre que tengas unas buenas botas con las que abrirte camino y que no te calen para poder pasar por los charcos que se han formado porque las alcantarillas no tragan tanto líquido.

Y lo peculiar es lo de la foto. Para mi no, pero lo pongo porque a algunos les sorprende. Son contenedores de sal para el uso y disfrute de los ciudadanos, para que cada uno pueda coger un poco y abrirse camino intentando que la nieve no se hiele. Como veis ahí está lleno (era a media mañana) pero ahora ya no, y el coche es simplemente una montaña blanca.

 

Bueno, mañana será otro día (con más nieve)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres