Blogia
A quién le importa - Sin Más

El Día del ........ AGUA

Hoy es otro día de ... Yo me enteré porque el tema sobre el que tenía que haber trabajado era ese. El tenía es pasado, porque "gracias" a la nieve se han suspendido las actividades de la semana de títeres y se aplazan para la semana que viene.

Así que ha sido una semana de suspensión de cosas. Parecía que iba a ser ajetreada pero no. El domingo el taller del día del padre, en el instituto los padres no se habían apuntado para las sesiones prácticas y como nevó casi no fueron ni a la charla-coloquio que era un buen momento de captación, y hoy lo del taller de títeres. Después de cambiar como una loca las clases particulares e intentar recuperarlas, resulta que he estado en casa o haciendo otras cosas que podían esperar.

Y ahora para la próxima semana también tengo que cambiar todo porque el lunes me voy a la ruta de las entrevistas y el jueves hago el taller que hoy no he hecho. Lo intentaré pero no prometo nada.

Firmado: persona enfadada con la nieve Enfadado

Conclusión: la nieve está bien para las estaciones de esquí, pero a algunos nos rompe los pocos planes de trabajo que tenemos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres