Blogia
A quién le importa - Sin Más

Graduándonos

Después de que en diciembre yo por fin me licenciase (que muchos sabeis lo que me costó y los disgustos que me llevé), esta semana le ha tocado a mi madre.

La vida puede dar mil vueltas y empezar a estudiar con casi 50 años es todo un reto. Pero mi madre lo hizo, primero terminando la ESO, luego cursos de inglés e informática, y por último (de momento, por que no sé si el próximo curso hará más, jaja) el Módulo Profesional de Cocina. Ya era toda una cocinera pero ahora también es titulada y ha aprendido cositas de la cocina de autor.

El jueves fue su Graduación y estaba muy contenta y, como no, también emocionada (pero no llegó a llorar aunque le faltó poco, jeje).

Ahora sólo falta mi hermana, pero ya muy poquito porque el próximo jueves lee el proyecto. Y ya está, todas hemos terminado. Lo que estaría bien sería un viaje de fin de estudios de la familia pero va a estar complicadillo. Hay que empezar a trabajar y creo que este primer verano estaremos prácticamente sin vacaciones, o eso espero porque será una buena noticia.

Se despiede aquí una, orgullosa de su familia.

0 comentarios