Blogia
A quién le importa - Sin Más

Se acabó el curso

Como mucho sabéis, mi vida se sigue rigiendo por cursos escolares. Y ya hemos pasado uno más.

Ya he terminado las clases con "mis niños" y espero que todo vaya bien. Todavía no sé todas sus notas pero lo que sí que sé es que de cómo empezaron conmigo en febrero a cómo han acabado ha habido una mejora en todos, lo cual no significa que lo aprueben todo, pero eso ya no es sólo cosa mía sino que tienen que estudiar más por su cuenta.

También he acabado con los talleres y actividades varias en los centros cívicos y colegios. Así que basta ya de recoger materiales para una posible manualidad, recoger hojas y secarlas, pensar y hacer cositas que les puedan parecer chulas... Ahora igual puedo dedicarme a hacer cosas más propias de una persona de mi edad.

Pero va a ser que no, porque dentro de diez días me voy de campamentos. Así que a seguir con los juegos, talleres, animaciones y siendo una chiquilla más. Pero al ser intensivo me lo tomo de diferente manera. También son un poco campamentos para mi, pero no vacaciones porque lo que se curra de monitora pocos lo saben.

Bueno, voy a seguir programando mi parte del campamento.

0 comentarios