Blogia
A quién le importa - Sin Más

Hasta la próxima

Esto es una especie de despedida, pero tampoco muy dramática.

Simplemente es que he decidido acabar con esta bitácora (que sólo tiene medio año) porque no me acaba de convencer. Lo primero es el diseño de blogia, no me gusta y ya está. Claro que hay más razones con un poco más de fundamento crítico pero creo que no vale la pena mencionarlas, es una decisión que tomo y se acabó.

Probablemente me pondré a escribir en otro sitio, pero todavía no sé dónde, ni cuando, ni de qué, ni con qué mentalidad, ni la finalidad. Así que igual me encontrais en otro espacio por ahí perdido.

Pues eso, que hasta pronto.

2 comentarios

tara -

¡Qué pena! Si es por el diseño,siempre hay formas de añadirle cositas que le darían más color,otra presencia.Te recomiendo que mires el blog http://elescaparatederosa.blogspot.com Tiene cantidad de trucos que a mí me han ayudado mucho y están muy bien explicados.Igual cambias de parecer...

Nekane -

Bueno, pues ya me dirás cuando te montes otro blog, ¿eh? Que así te sigo dejando mensajitos.