Blogia
A quién le importa - Sin Más

Día del Orgullo Gay

Día del Orgullo Gay

A este paso mi bitácora parece más un sitio conmemorativo de los "Días de ...", jajaja.

Pues eso, que hoy es el día elegido para manifestarse y defender los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, personas normales que simplemente piden que sean tratados como el resto y que, igual que responden ante las obligaciones de todos los ciudadanos, puedan disfrutar también de los mismos derechos.

Siempre se nos dice que lo importante está en el interior y que el exterior no importa (o no tanto). Entonces no entiendo por qué la gente ve anormal que alguien se enamore de otra persona de su mismo sexo, si en realidad en lo que se está fijando es en su personalidad, en los buenos momentos que pasan, las risas y conversaciones sobre temas transcendentales, yendo al cine, al parque, a la playa o en la cama. ¿El objetivo no es disfrutar con la persona que se tiene al lado? Además, para gustos los colores.

Lo triste es que siga habiendo gente que piensa que es una enfermedad y es de personas degeneradas o promiscuas. Ellos sí que tendrían que ir al psicólogo. Bueno, al menos así dan más trabajo a amigas mías o incluso a mí.

0 comentarios