Blogia
A quién le importa - Sin Más

Comienza el verano

Antes de desaparecer durante un mes quería escribir algo por aquí. No me traga la tierra pero casi.

Me voy todo el mes de julio a unos campamentos multiaventura muy cerquita de Potes. Al principio estaba muy ilusionada por la cantidad de actividades que iba a hacer con los chavales, el lugar maravilloso, los días de playa... pero llevo tanto tiempo pendiente de ello que ahora estoy un poco desanimada. Seguro que cuando mañana empiece a conocer a los niños pues todo es diferente, pero esta noche estoy como bloqueada.

Sólo deciros que a la vuelta quiero volver a hablar con cada uno de vosotros, ya sea en conjunto o por separado, y que tengo intención de hacer viajecitos para de verdad estar con todos y no sólo relacionarme por teléfono, que aunque me gusta siempre es mejor el contacto.

Y si alguien hace una excursión por la Vega de Liébana que me avise. Nos vemos!!!!

1 comentario

Nekane -

Hacía tiempo que no leís tu blog, porque había olvidado ponerte un link en el mío (cosa que acabo de hacer ahora mismito). Al final yo también voy a acabar de los niños hasta las narices, porque me dijo mi hermano que en Julio no me los iba a traer y ya ves, creo que mañana es el último día que me los trae, o al menos eso me ha prometido. Pásalo lo mejor posible con los peques. Muchos besitos. Muac.