Blogia
A quién le importa - Sin Más

Campamento Caja Rural

Primero decir que las comparaciones son odiosas, pero a veces inevitables. Y en cosas tan intensas como son los campamentos creo más aún. Pero no hay nada mejor y peor, sino simplemente  diferente.

En cuanto a mi, la segunda quincena estuve más a gusto conmigo misma, siendo la verdadera yo, sin rayarme con movidas de fuera. Y el trabajo fue más cómodo. El conocer ya el lugar y a los compañeros hace mucho.

En cuanto a chavales, qué puedo decir? totalmente diferentes, primero en edades porque eran más pequeños y luego el lugar de procedencia hace mucho. Con ambos grupos estoy muy contenta porque eran geniales.

Y en cuanto a monitores todo super bien. El vivir tan intensamente, las 24 horas del día juntos me ha hecho aprender mucho de los demás y un poquito más de mi. Claramente siempre habrá recuerdos diferentes de cada uno pero me alegro de haber conocido a todo el equipo. Así que un abrazo muy fuerte para Cris, Sara, Alfonso, Raquel, Isa, Edu-Madrid, Susana, Judit, Lara, Nuria, Edu-Burgos, Carlos y Raúl.

Dije que este año era la última vez que me iba de campamentos pero ahora no lo tengo muy claro. Creo que todo dependerá del trabajo que encuentre o si sigo con cosillas eventuales. Ya se verá.

0 comentarios