Blogia
A quién le importa - Sin Más

¿Por qué hacerse un blog?

Yo me lo pregunto pero la verdad es que me acabo de hacer uno. Y es que el otro día alguien se asombró porque yo no tuviese uno. "Con todo el tiempo que pasas en el ordenador y todavía sin blog" Pues sí, es que lo utilizo para el poco trabajo que hago, para buscar más trabajo y para relacionarme con los que considero mis amigos. ¿Era alguien raro por no tener blog hasta ahora? Pues yo creo que no, que no soy diferente a hace cinco minutos, pero bueno, aquí estoy.

¿Y cuál es la razón para hacerse un blog? Puede ser las ganas de contar algo y sentir que te van a escuchar otros, un desahogo de las penas, porque para las alegrías siempre hay alguien dispuesto a escucharlas pero qué difícil es que haya alguien cuando se está mal. Otro motivo puede ser para sentirse en la onda, es como ver la televisión para no perderte en las conversaciones. Así que al menos una de las dos cosas tenía que hacer. Pero en mi pesa más lo primero. El miedo a la soledad me hace que busque continuamente algo que hacer y esto de momento me alivia. Ya tengo dos ocupaciones diarias: por la mañana revisar las citas que hay anotadas en la agenda e ir haciendo las actividades marcadas, y por la noche ponerme a divagar por estos lares. ¿Lo haré? No sé pero que no quede por intentarlo.

0 comentarios