Blogia
A quién le importa - Sin Más

Me tocaron los catarros de todos

Me tocaron los catarros de todos

Estos días de vacaciones escolares he estado trabajando en el cuidado a los niños que van a las actividades de los CEAS, porque sus padres les dejan antes y les recogen después. Y claro, que si limpias los mocos a los peqeuños y todos los virus por allí rondando pues me he cogido los de todos y ahora la que está mala soy yo.

Pero bueno, tiene muchas cosas buenas, como volver a jugar y ser niña otra vez, tener dibujos dedicados y que te den las gracias por cuidarles y estar con ellos. Además siempre hay míticas frases, como "los lagartos evolucionan en dinosaurios", "gracias por dibujarme el conejo", "¿seguro que la hierba es verde?" y otras tantas que ahora no me acuerdo. Y esos niños tan graciosos y peculariares que siempre te sacan una sonrisa.

De momento estos días habrá que cuidarse a una misma para poder seguir trabajando.

0 comentarios