Blogia
A quién le importa - Sin Más

Hacia dónde voy???

Estos últimos días de mi vida han sido un poco aburridos, o como diría yo: días sin más.

Las vacaciones de Semana Santa no he hecho nada especial. Lo único que he estado con mi hermana y al ser algo diferente pues parece que los días se animan. Y hasta fui a ver una procesión con ella, yo que después de todas las que vi el año pasado en Málaga (que me gustaron e impresionaron bastante, todo hay que decirlo) dije que no volvía a ver una en unos cuantos años, porque no es que me lleve muy bien con esta gran secta que tenemos tan arraigada en nuestro país en el que se sigue muriendo gente de hambre o viviendo con lo mínimo al mismo tiempo que nos exponen esos tronos y pasos tan impresionantes. En fin, que ya sabeis lo que pienso de todo eso.

Y la semana siguiente ha sido como muy solitaria. Sólo he trabajado la mitad porque tengo a una de las niñas de las clases de campamentos, además no tengo que preparar ningún taller ni cosa parecida para los cívicos porque este mes no trabajo más (porque no me necesitan, no porque no quiera). Y lo de la búsqueda de trabajo también satura y de vez en cuando necesito descansar y reponerme de las negativas. Así que decidí dedicar estos días al deporte. Además, como me echan de la Deportiva por no ser joven pues tengo que aprovechar lo que me queda del mes. Pero claro, de estar en el gimnasio y en la piscina sola también se cansa una.

Así que cuando quedo con alguien no hago más que hablar (para referencias pregunten a Vanesa, MªCruz, Sonia...) porque tengo las ganas contenidas de tantos días y una necesita sacar toda esa energía.

Para la semana que viene ya me he buscado un par de actividades extras para estar entretenida. Veremos cómo va todo.

1 comentario

Nekane -

Ya he leido tu blog. Creo que soy la primera que escribo un comentario, así te estreno el blog. A ver si me animo yo a escribir algo en el mío. Tendré que aprender a meter fotos y todas esas cosas. En fin, me voy a tejer un rato y luego a currar. Te veré el jueves en el bardeblás. Besitos.